Asesinaron a un diácono en Temperley

Tenía 52 años y lo encontraron en su casa con una herida cortante en el cuello.

diácono de Temperley

Un diácono de 52 años fue hallado este domingo muerto, envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en su cuello en su casa de Temperley.

El hecho fue descubierto cerca de las 12.30, en un domicilio ubicado en la calle Bombero Ariño 829, de Villa Galicia, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal que a raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría Octava se trasladó hasta esa vivienda, ubicada a unos 500 metros de distancia, donde halló el cadáver de su morador, Guillermo Luquin (52).

Según los voceros consultados, los policías fueron recibidos por el sobrino de la víctima, cuyo cadáver se encontraba envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en el cuello.

Investigación

En tanto, los pesquisas señalaron que, a simple vista, no observaron posibles signos de que haya habido un intento de robo en el lugar, mientras que el sobrino de Luquin explicó que no faltaba ningún elemento en la vivienda.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “averiguación causales de muerte” a la espera de los resultados preliminares de la autopsia que determinarán la causa de la muerte de Luquin.