Sierra, conforme con su ubicación en la lista de Juntos por el Cambio en Lomas

La concejal buscará renovar su banca en las próximas elecciones. Fue optimista en que realizarán una buena elección en el distrito.

La concejal por el PRO de Lomas de Zamora Silvia Sierra se manifestó conforme con el cuarto lugar que ocupa en la lista de Juntos por el Cambio que lleva como precandidato a intendente a Gabriel Mércuri.

“Es un privilegio”, aseguró la edil en diálogo con Info Región y subrayó que “las expectativas son todas” en el distrito en el que volverán a enfrentar al intendente Martín Insaurralde en los comicios. “Vamos a seguir trabajando para hacer crecer el espacio”, recalcó.

Finalmente, habrá una sola lista de Juntos por el Cambio pese a la intención que había manifestado el radical Marcelo Pellegrini de competir en una interna.

Como en 2015, Mércuri volverá a competir por la intendencia y la lista de concejales estará liderada por el presidente del bloque Cambiemos, Diego Cordera, que buscará la reelección.

El segundo lugar es para Andrea Escribano; el tercero para el radical Enzo Bartoli; cuarta Sierra y quinto Fabián Denuchi, que también buscará la reelección.

Sierra, por último, respaldó la elección del senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri. “Estoy muy conforme”, sentenció.