Enrique tendrá su tercer ciclo en Brown de Adrogué

El volante ofensivo firmó su contrato con el club y partirá este domingo con el resto del plantel a Villa Gesell.

Foto: Prensa Brown de Adrogué

Brown de Adrogué partirá este domingo a Villa Gesell donde realizará la parte más intensa de la pretemporada y previo al viaje sumó una cara conocida, el volante Fernando Enrique, quien firmó contrato con la institución y tendrá su tercera etapa en el Tricolor.

El mediocampista ofensivo de 33 años disputó en Brown 128 encuentros y marcó siete goles. Además, registra pasos por Rosario Central, Almagro, Talleres de Remedios de Escalada, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano y Atlanta, su último club. Con el Dragón y con el Bohemio logró el ascenso a la Primera B Nacional.  

Pretemporada

El conjunto dirigido por Pablo Vico lleva tres semanas de preparación y desde el comienzo de los trabajos ya son nueve las caras nuevas. Gastón Greco, otro ex Tricolor, Mauro Ruggiero, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Tomás Molina, Rodrigo Burgos y Enrique ya son parte del club.

Además, se espera que en las próximas horas arribe un delantero y el entrenador sigue buscando otro atacante, un defensor central y un lateral izquierdo para incorporar a las filas del equipo.

En cuanto a las bajas, ya son 16 los jugadores que dejaron el club: Marcelo Lamas, Enzo Ortíz Santiago De Sagastizabal, Lucas Campana, Leonardo Zaragoza, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Matías Sosa, Alexis Vega, Guillermo Resquín, Sebastián Anchoverri, Matías Cortave, Emir Faccioli, Germán Herrera, Matías Ruiz Sosa, Ignacio Liporace y Juan Manuel Olivares. 

Manager

En la actual pretemporada, Brown sumó a Facundo Lemmo a la institución para que sea el nexo entre el cuerpo técnico y la dirigencia. El ex jugador del Tricolor colgó los botines y ahora tendrá una importante tarea administrativa.

El ex mediocampista será el primer manager que tenga la institución y además de tener un rol activo en el mercado de pases, estará atento a los pedidos de Vico y acompañará al plantel en el viaje a Gesell.