Brown volvió a los trabajos con un histórico

Con la vuelta de Gastón Grecco, el Tricolor inició la pretemporada. Mauro Ruggiero es el segundo refuerzo, pero Pablo Vico aclaró que hay negociaciones en marcha.

Brown de Adrogué comenzó este miércoles con la pretemporada en el estadio Lorenzo Arandilla pensando en un nuevo paso por el Nacional B que, sueñan, los tenga peleando el ascenso. Entre las novedades más importantes aparece la vuelta de un histórico goleador del club como es Gastón Grecco, quien regresó al Tricolor con la intención de finalizar su carrera en la institución que le dio la oportunidad de ser profesional.

En paralelo, Mauro Ruggiero, arquero de último paso por Flandria, se sumó a las filas del equipo de Pablo Vico y se convirtió en el segundo refuerzo para esta temporada. “Es un plantel muy reducido, hay más chicos que profesionales. Con el correr de los días se van a incorporar jugadores con los que estamos charlando, de acá a poco más de una semana tendremos casi la totalidad del plantel”, señaló el entrenador, en diálogo con Info Región.

El arranque

Pocos fueron los profesionales presentes en el entrenamiento de Brown frente a algunas salidas y otras ausencias porque aún negocian sus continuidades. “Por ahora el presidente cerró con Martín Ríos y con Ignacio Bogino, después están tratando con (Juan Manuel) Olivares y unos cuantos más que no vamos a dar nombres hasta que no se concrete. (Adrián) Maidana también arregló, Iván Silva igual. En cuanto a (Alberto) Stegman tiene un año más de contrato pero cuenta con ofertas”, detalló Vico.

En torno a lo que fue el primer entrenamiento, el entrenador detalló: “Hicieron un poco de trabajo en el gimnasio y después trabajamos Reducido en una cancha sintética, los vamos a llevar de a poco sabiendo que tuvieron unas vacaciones largas”.

Las mejores expectativas

Cuatro años pasaron desde que Grecco se fue del club, con pasos por la Primera C -en los que incluyó Argentino de Merlo y Cañuelas-. El jugador dará un salto de dos categorías aunque se enfoca en no tener problemas para amoldarse desde lo físico y futbolístico al Nacional y las aspiraciones de Brown de jugar en Superliga.

“Es un integrante más del grupo, una persona importante, todos saben lo que vale para la institución y el vestuario. Es un jugador que va a estar y después se verá en qué condiciones se prepara para competir en este nivel. Somos conscientes de lo que nos puede dar y si se pone bien desde lo físico será fundamental”, sentenció Vico.