Levi, el tercero en llegar a Los Andes

El defensor llega desde Tristán Suárez y es una nueva incorporación para Juan Carlos Kopriva de cara al torneo de la Primera B.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes oficializó este jueves la tercera incorporación de cara al torneo de la Primera B, se trata del marcador central Máximo Levi que llega desde Tristán Suárez y es una nueva variante para el cuerpo técnico en lo que es una pretemporada con pocos jugadores profesionales.

“Esperemos que todos juntos logremos lo que la gente quiere. Les pido qué nos apoyen y se queden tranquilos que nosotros vamos a hacer todo lo posible para llevar a Los Andes donde se merece”, fueron las primeras declaraciones como jugador del Milrayitas del defensor surgido en San Lorenzo.

El ex jugador del Lechero se suma a Daniel Monllor y Matías Contreras, los primeros en confirmar su presencia en la próxima temporada del Milrayitas. En cuanto a la pretemporada, el equipo continúa trabajando en el Country el Sosiego de Canning.

Actualidad

Los de Lomas de Zamora tienen como principal objetivo en este mes poner a punto al plantel, pero primero deben conformar un grupo sólido para encarar lo que será el desafío de recuperar el terreno perdido luego de lo que golpeó el descenso.

Con 23 años, Levi llega para sumar soluciones en la defensa, el jugador tuvo continuidad en Tristán Suárez (24 partidos disputados en la temporada 2018/2019) pero los de Ezeiza no lograron asumir el protagonismo en el certamen, por lo que lejos quedaron de una pelea por el ascenso y las posiciones de Reducido.

Rápidamente el zaguero se puso a tono con la ilusión y el objetivo del Milrayitas que es pelear arriba, por lo que, en charla con la prensa oficial, sobre su carrera declaró: “Es un salto muy grande venir a un club como éste”. Y agregó: “Mi posición habitual es central, pero también puedo jugar de lateral” .

Uno que se fue

En una amplia lista de jugadores que no continuarán, se sumó Luis Zeballos, el experimentado mediocampista cumplirá su tercer ciclo en Colegiales, por lo que será rival del Milrayitas en el camino por la Primera B.