Lomas de Zamora: Cayó banda de piratas del asfalto

Detuvieron al jefe y al secuaz de la organización, quienes asaltaban envíos de Mercado Libre. Se les incautaron cinco mil dólares, armas de fuego y teléfonos celulares.

Una banda dedicada a la piratería de aslfato fue desbaratada en Lomas de Zamora por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Se dedicaba a asaltar vehículos de la empresa Ocasa, que transporta productos de Mercado Libre comprados por internet. 

Los detenidos son el jefe y un secuaz de la organización delictiva, que están involucrados en al menos cinco robos cometidos por esta modalidad entre febrero y junio de este año. Además, se les incautaron tres pistolas, cinco mil dólares, cuatro teléfonos celulares y un vehículo Volkswagen Gol. 

Los miembros del grupo delictivo fueron sorprendidos por los efectivos de la DDI Lomas de Zamora en la intersección de las calles Uriarte y Mistral, donde se llevó a cabo el operativo. Fueron detenidos y posteriormente se realizaron los allanamientos en sus respectivos domicilios. 

Finalmente, los integrantes de esta organización delictiva, de 21 y 28 años, fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde quedaron implicados en una causa por robo calificado.