Lanús: “La gente es inteligente y no votará cualquier cosa”, confió Simino

El secretario Adjunto del SECLA y precandidato por Juntos por el Cambio sostuvo que la gestión de Grindetti “fue una de las mejores que tuvo Lanús”.

El concejal y precandidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio Carlos Simino confió en que el intendente Néstor Grindetti conseguirá un nuevo mandato al frente del municipio al asegurar que su gestión “fue una de las mejores que tuvo Lanús”.

La gente es inteligente y no votará cualquier cosa”, recalcó el edil quien además evitó polemizar sobre su séptimo lugar en la lista. “Lo importante es trabajar para que Néstor Grindetti sea reelecto”, subrayó en diálogo con Info Región.

Añadió que en una nueva gestión se “continuará día a día con las obras, a mejorar la seguridad y el sector salud”. “Hay dispensarios a la vista que están nuevos, otros que se están elaborando y otros terminados, se están trabajando en todas las aéreas”, remarcó.

Comercios

Simino, quien además es secretario Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), se refirió al cierre de locales y consideró que “los propietarios tendrían que tener más equilibrio” respecto a la suba de los alquileres.

No obstante, sostuvo que locales que “cerraron volvieron a abrir, se dedicaron a otro rubro y de esa forma se fue rearmando el cierre de los comercios”.