Lanús: Russo remarcó que Grindetti “esconde” a Macri

El precandidato a concejal por el Frente de Todos aseguró que los gobiernos nacional y provincial “no tienen para mostrar nada en gestión”.

A menos de días para las primarias, simultáneas y obligatorias, el primer precandidato a concejal en la lista del Frente de Todos que encabeza Edgardo Depetri, Nicolás Russo, destacó la “recepción” que tiene el espacio en la gente al tiempo que advirtió que el gobierno comunal que encabeza Néstor Grindetti “esconde” la precandidatura de Mauricio Macri.

“En Lanús, la campaña desde el gobierno municipal consiste en mostrar la gestión local escondiendo lo nacional”, evaluó Russo aunque luego aclaró que “hay buena relación entre las fuerzas y no pasa mucho más allá de alguna chicana”. 

En diálogo con Info Región, Russo consideró que el oficialismo en Nación y Provincia carga contra el Frente de Todos porque “no tienen para mostrar nada en gestión”. “No es casualidad la campaña sucia, pero tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof tienen bien claro hablar de propuestas y no contestar las agresiones, por eso nos va muy bien”, resaltó.

En cuanto a las expectativas de cara a la elección aseguró: “Estamos muy contentos por la recepción que hay con la gente. A nivel local se ve a la gente muy receptiva”.

Interna

En este sentido también se refirió a la relación que hay entre los candidatos enmarcados en el Frente de Todos y confió que habrá unidad cuando se dirima la candidatura en las PASO. “La lista que encabeza Depetri y yo como concejal, es la integrada por la mayoría de las fuerzas peronistas de Lanús. Los que encabezan las otras listas son compañeros que respetamos mucho”, apuntó. 

Y añadió: “Nuestra intención es ganar la elección y luego ponernos a trabajar todos juntos para el 27 de octubre. Está bien que se haya dado la interna para que sean los vecinos los que decidan.

Para finalizar puntualizó sobre las prioridades a atender ante una eventual gestión. “Lo más importante es la cercanía con el vecino, conocer las necesidades que se tienen. Hay que mejorar mucho todo lo que es salud, el sistema de seguridad y obra pública. Vamos a apostar por la PyMEs y el comercio de Lanús”, cerró.