Lomas: Para Llambi se revalidó “la confianza en la gestión”

El concejal y candidato a la reelección celebró el triunfo del Frente de Todos en las PASO.

El concejal y candidato a la reelección por el Frente de Todos Álvaro Llambi resaltó el contundente triunfo en las primarias en el distrito y consideró que se revalidó “ la confianza de los lomenses en la gestión de (Martín) Insaurralde”.

“Alberto Fernández recibió el apoyo de los lomenses y (Axel) Kicillof tuvo un resultado enorme. Esto habla que el Gobierno fracasó en su política económica con un presente muy lamentable en términos de trabajo y producción”, evaluó el edil en diálogo con Info Región.

Recalcó que de cara a octubre, “se continuará trabajando de la misma manera, yendo casa por casa, por los barrios hablando con todos los sectores de la sociedad, con aquellos que se ven afectados por las políticas del gobierno”. “Hay que acercarse para que se sumen para construir un país más digno y justo que reconozca el trabajo que están haciendo todos los días los argentinos”, subrayó.

Devaluación

Por otra parte, criticó las declaraciones del presidente Mauricio Macri en las que sostuvo que la fuerte devaluación fue por los resultados de las elecciones.

“Me preocupa que haga esas apreciaciones y más cuándo hay una crisis en términos de una devaluación importante. Que haya dicho que la oposición se tiene que hacer cargo cuando es el presidente en ejercicio, es una cosa increíble”, cuestionó. 

Por último, también criticó la demora en el escrutinio provisorio. “Buscaban controlar el resultado de forma tal de atrasarlos y la oposición los tuvo que reclamar para poder publicarlo, querían administrar su derrota”, sentenció.