Los Andes reforzó el ataque a poco del arranque

El Milrayitas incorporó este jueves a Walter Mazzolatti y Valentín Haberkon, dos delanteros que llegan desde el fútbol estadounidense y Deportivo Español, respectivamente.

Mazzolatti pisó el suelo del Eduardo Gallardón (Foto: Prensa Los Andes)

Los Andes no cerró su mercado de pases ya que este juves sumó dos atacantes como son Valentín Haberkon y Walter Mazzolatti. El primero de ellos es un centro delantero que llega desde Deportivo Español, al tiempo que su par ofensivo es un extremo que tiene un último paso por El Farolito SC. de Estados Unidos.

En ese sentido, Juan Carlos Kopriva tiene dos nuevas opciones pensando en el arco rival. El comienzo del torneo para el Milrayitas será el domingo, desde las 15:30, ante Acassuso en el Estadio de Deportivo Armenio.

Haberkon posó para las cámaras con la camiseta Milrayitas
Competencia ofensiva

En esta última semana de preparación Los Andes selló el arribo de Haberkon, un centro delantero que será competencia para el histórico Alejandro Noriega. Por otra parte, Mateo Levato, uno de los atacantes que tenía el Vikingo en los primeros días de pretemporada firmó su vínculo con Flandria.

“Estoy feliz de haber llegado a Los Andes. Por suerte pude arreglar todos los papeles y ya estoy mentalizado en lo que se viene. Vengo con todas las ganas”, comentó, en contacto con el sitio oficial, el jugador con pasado en el Gallego.

Por otra parte, pensando en la ofensiva pero desde los costados, llegó al club Mazzolatti que cuenta con experiencia internacional y es una novedad para el ascenso argentino, aunque en el país vistió las camisetas de Gimnasia de La Plata y Atlético Paraná.

“Es importante que el técnico lo tenga considerado. Yo había tenido chances de venir cuando Los Andes estuvo en B Nacional, pero por diferentes razones no se pudo dar y estoy contento que ahora se llegó a buen puerto”, valoró en sus primeras declaraciones como profesional del elenco de Lomas de Zamora.

La lista

Luego del descenso y las elecciones institucionales Los Andes tuvo una fuerte renovación de nombres pensando en el ascenso y la rápida recuperación.

La lista de incorporaciones para la temporada está compuesta por: Daniel Monllor (arquero), Matías Contreras (defensor), Maximo Levi (defensor), Leonardo Landriel (volante), Jorge González (delantero), Luis Monge (defensor), Franco Alexis López (delantero), Renzo Spinaci (volante), Elías Fretes (arquero), Alejandro Noriega (delantero), Axel Arce (volante), Diego Galeano (delantero), Braian Aquino (volante), Gonzalo Salega (volante), Valenín Haberkon (delantero) y Walter Mazzolatti (delantero).