Los Andes: Para Galeano, “hubiese sido un golpe duro” la salida de Kopriva

El volante del Milrayitas aseguró que el plantel está conforme con la idea del Vikingo, por lo que apoyaron la continuidad. “Es un gran entrenador y una gran persona”, indicó.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes vivió momentos de incertidumbre posterior a la igualdad como visitante del CADU ya que su entrenador Juan Carlos Kopriva deslizó la posibilidad de dejar el cargo. Finalmente, la dirigencia llegó a un acuerdo y el Vikingo seguirá comandando los destinos futbolísticos del Milrayitas.

Al respecto, Diego Galeano, en charla con Info Región, valoró: “Estuvimos al tanto de lo que pasó, nosotros apoyábamos a Juan en la decisión que tomara. En el entrenamiento le dije que me parecía muy bueno que siga. Es algo en lo que no podíamos decir mucho, más de las ganas que teníamos de que continúe”.

Hubiese sido un golpe duro porque Kopriva es un gran entrenador y una gran persona. No lo conocía, pero en este tiempo me dejó una gran impresión por cómo trata a los jugadores. Estamos todos contentos y eso es fundamental al momento de armar un plantel. De a poco nos vamos acomodando y sintiendo más cómodos con la idea”, subrayó el volante.

Actualidad

En la última presentación Los Andes igualó 1-1 ante Defensores Unidos de Zárate en un partido por la fecha 4 de torneo de la Primera B. Con ese marcador logró sumar fuera de casa, aunque desde el Milrayitas lamentaron no haber alcanzado los tres puntos, sobre todo porque Alejandro Noriega falló una chance clara desde los doce pasos.

En ese sentido, el volante con pasado en Barracas, analizó el trabajo de sus compañeros: “Tengo confianza del grupo y el plantel que se armó, también del cuerpo técnico que trabaja mucho y sabe elegir los jugadores para todos los partidos. Uno quiere jugar siempre, pero soy grande y tengo que apoyar a los que juegan. Estoy en un rol en el que puedo ayudar desde otro lado si no me toca estar”.

Por otra parte, destacó su vuelta al campo de juego tras un desgarro que lo alejó en las primeras tres jornadas. “Estoy contento por la vuelta, por empezar a sumar minutos después de la lesión. Fue un golpe duro porque venía con confianza en los amistosos y sumando ritmo, asimismo estoy feliz por retornar al campo de juego”, expresó.

“Volver a vestir la camiseta de Los Andes no me lo esperaba. Sentía que estaba lejana la chance de regresar, pero el llamado de Pablo Paladino a último momento me hizo volver atrás con la decisión de ir a otro club y regresar a esta institución que quiero tanto y me dio mucho”, continuó.

Lo que viene

El domingo, a partir de las 19:05, el Milrayitas se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada en el Eduardo Gallardón. El equipo quiere reafirmar su poderío en casa luego de obtener dos triunfos consecutivos en esa condición.

“Somos conscientes que de local vamos a llevarnos a cualquier rival puesto. Es una linda cancha para jugar al fútbol, la idea es ser protagonistas en Lomas e intentar hacer nuestro juego la mayor cantidad de tiempo. Tenemos una idea en la que estamos identificados y queremos plasmarla de local con nuestra gente que tanto nos alienta y nos hace bien”, sentenció Galeano.