Nueva edición de las Jornadas de Promoción de Empleos en la UNLZ

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas este miércoles de 17 a 21.

Este miércoles se realizará la 14ª Jornada de Promoción de Empleos 2019. Es el evento de reclutamiento de estudiantes y graduados por parte de empresas, estudios y consultoras más tradicional de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Está dirigido exclusivamente a estudiantes y graduados en Ciencias Económicas y se llevará a cabo en el Hall Central de la Facultad entre las 17 y las 21 horas.

La actividad es coordinada por el Servicio de Empleos de la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas, conjuntamente con el Centro de Estudiantes.

Se viene organizando anualmente y de manera ininterrumpida desde el 2006, ofreciendo a los asistentes exposiciones de los profesionales en RRHH más importantes de la actualidad, y paralelamente organismos nacionales vinculados al empleo, empresas y consultoras a través de stands ofrecen sus oportunidades laborales e información.

Las Jornadas tienen como objetivo generar un vínculo entre organismos, empresas y consultoras y los alumnos de la Facultad, pudiendo estos últimos conocer el funcionamiento de las empresas por dentro, sus propuestas y requisitos indispensables con respecto a la búsqueda laboral.

Las empresas participantes tendrán la posibilidad de ofrecer información acerca de sus programas de pasantías y jóvenes profesionales como también promocionarán sus búsquedas laborales en Ciencias Económicas.

Este año ya han confirmado su asistencia: Estudio de Auditoría EY; Techint; Cervecerías y Malterías QUILMES; Estudio ILYG; Grupo Newsan y Banco ICBC, entre otras empresas.

Conferencias

De forma paralela se desarrollará en el Aula Magna conferencias donde las empresas y consultoras líderes promocionarán sus ofertas laborales y programas de scouting. Para esta oportunidad está prevista la “Presentación institucional de Techint”. Disertará la Licenciada Micaela Didia, Analista de Empleos del grupo Techint. La charla comenzará a las 19.

Luego será el turno de la Licenciada Vanesa Poy, graduada de la Facultad y Gerente de Contact Center de Coca Cola – FEMSA, quien contará su actual experiencia laboral en dicha empresa. La jornada, como es habitual, es totalmente gratuita. Informes en la Mesa del Centro de Estudiantes CECE FCE UNLZ.