Lomas: Gómez sostuvo que en Juntos por el Cambio están “lejos de los vecinos”

La concejal por el PJ - Unidad Ciudadana también confió que el Frente de Todos ampliará la ventaja obtenida en las PASO.

La concejal por el PJ – Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Mariela Gómez vaticinó que en las elecciones del 27 para octubre el Frente de Todos ampliará la diferencia obtenida en las primarias “a nivel local, provincial y nacional” al tiempo que subrayó que los gobiernos de Cambiemos están “lejos de los vecinos”.

En diálogo con Info Región, la edil advirtió en este punto sobre la “ausencia” del gobierno provincial que lidera María Eugenia Vidal y diferenció que la gestión local de Martín Insaurralde “abarca todas las temáticas en el partido”. “En salud inaugura hospitales, en infraestructura se siguen avanzando con obras constantemente, en seguridad se colocaron alarmas comunitarias en casi todo el distrito y en educación siempre ha colaborado desde el Municipio para que los chicos tengan una escuela más digna”, enfatizó.

“También se ocupa de los jubilados y desde Desarrollo Social se están colaborando con los comedores y con las familias que más lo necesitan porque el país está pasando por una situación compleja”, añadió.

Críticas a Cambiemos

Gómez, asimismo, renovó críticas a Cambiemos y aseveró que el bloque macrista en el Concejo “está fracturado hace mucho tiempo ya que con solo presenciar una sesión uno se da cuenta en la discrepancia que tienen entre ellos mismos”.

Afirmó también que la recorrida de Vidal por Lomas “pasó totalmente inadvertida y sirvió para que tres o cuatro personajes del bloque de Cambiemos se juntaran, lejos de los vecinos como es el gobierno al que representan”.

Reclamo

La concejal, por último, se refirió al reclamo aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante por “la falta de financiamiento e información” para la construcción del edificio de la Escuela de Educación Especial 503. “Es terrible la situación que están pasando los chicos. La escuela tiene dos habitaciones, un baño que no está adaptado para ellos y una cocina comedor.La matricula es de 110 chicos y están en condiciones que no corresponden”, cuestionó.