Banfield cayó sobre el final del partido


El fútbol femenino de Banfield tuvo un gran segundo tiempo ante Ferro, pero sobre el final del partido, Melina Guerrero convirtió el gol de la victoria para la visita, en la tercera jornada de la Primera B.

Con dos tiros en el travesaño y un gran segundo tiempo, no les alcanzó a las comandadas por Indiana Fernández para quedarse con la victoria. Está fue su primera derrota en lo que va de la competencia.

El partido

En los primeros minutos del encuentro, el partido se mantuvo parejo para ambos bandos. Sin embargo, la visita comenzó a ser más efectivo en las áreas, para que Lorena García se luciera y contuviera dos mano a mano.

Mientras que por el lado del Taladro, les faltó efectividad en los últimos metros y dejó una imagen chata en la primera mitad del encuentro. Pese a esto, la sintonía cambiaría después del descanso.

Los cambios técnicos para la segunda mitad fueron efectivos. Justamente, la reciente ingresada Natalia Rea remató desde un tiro libre y el travesaño le ahogó el grito de gol para el conjunto local.

Banfield comenzó a generar mayor profundidad en las jugadas y tuvo varias ocasiones para golpear al rival. A los 42’ ST, Rea volvió a tener su chance, pero nuevamente el tiro dio al travesaño.

Cuando todo parecía terminar en un empate sin goles, Melina Guerrero se encontró con el balón y en la única jugada del complemento para la visita, convirtió el 1-0 para quedarse con la victoria a los 43’ST.

Lo que viene

Con este resultado, Banfield mantuvo las cuatro unidades en la Primera B del fútbol femenino. La próxima semana, le tocará visitar a Morón, por la cuarta fecha de la competencia.