Echeverría: Desde Consenso Federal aseguran que “Cambiemos dejó de ser una opción”

Así lo consideró el candidato a intendente Facundo Prieto. “Lavagna es el único que puede llegar a derrotar al kirchnerismo”, sostuvo.

El candidato a intendente de Esteban Echeverría por Consenso Federal, Facundo Prieto, confía en que puedan mejorar el resultado que obtuvieron en las PASO porque aseguró que “el proceso de Cambiemos está terminado ya que dejó de ser una opción”. “La sociedad le dio la espalda”, subrayó.

“Viendo los resultados, vamos a trabajar en instalar que (Roberto) Lavagna es el candidato para acceder al balotaje porque es el único que puede llegar a derrotar al kirchnerismo. Estamos trabajando en ese sentido”, apuntó el concejal en diálogo con Info Región.

Aseveró, asimismo, que a comparación de la campaña anterior en la que tuvieron “poco tiempo”, ahora “se está recorriendo cada barrio para contarle a los vecinos los ejes de las propuestas como un plan integral de bacheo para el distrito, luminaria, plan de empleo joven y la importancia de la transparencia en la gestión pública”.

Por último insistió en que Lavagna “llegará al balotaje”. “Lo que uno pensaba que podía llegar a ser (Mauricio) Macri – (Alberto) Fernández hoy ya quedó desestimado y hay un cambio en el votante que no considera que el kirchnerismo sea la opción para gobernar. La idea es que esas personas puedan mirar para este lado”, finalizó.