Lomas de Zamora: Se hacían pasar por operarios para robar transformadores

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas. Un vecino hizo la denuncia al 911.

Dos delincuentes que se hacían pasar por operarios de una empresa eléctrica para abrir transformadores de luz y robar sus partes quedaron detenidos en un operativo policial realizado en Lomas de Zamora, informaron.

Se trata de un hombres de 23 y 27 años, quienes se hacían pasar por empleados de la distribuidora de electricidad Edesur. Los efectivos que intervinieron secuestraron una barreta, una pinza de corte, guantes de látex y otras herramientas, como así también cinco transformadores eléctricos robados.

Las capturas las llevaron a cabo agentes de la Comisaría 1° y del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora en el cruce de las calles Pellegrini y Portela de esta ciudad a raíz de una denuncia por la línea de emergencias 911.

Allí los policías sorprendieron a los dos hombres vestidos con ropa similar a la de los operarios de las cuadrillas de Edesur cuando estaban haciendo un corte de energía para llevarse los transformadores, caso en el que interviene la UFI N° 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora