En Lanús, Fernández compartió un acto con Depetri

El candidato presidencial por el Frente de Todos acompañó al aspirante a la intendencia del distrito, al candidato a concejal Nicolás Russo y al senador José Pallares.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este jueves un acto en Lanús junto al aspirante a la intendencia del distrito, Edgardo Depetri; el candidato a concejal, Nicolás Russo; y el senador provincial José Luis Pallares.

Con el foco puesto en la Ley de Clubes de Barrio impulsada por el candidato a intendente, el acto  apuntó al desarrollo de los deportes juveniles tanto femeninos como masculinos en el distrito, además de la importancia de un deporte inclusivo.

 “Tener clubes de barrio es una necesidad, porque todos tienen el derecho de prepararse para vivir en sociedad”, destacó el candidato presidencial Fernández, mientras que el aspirante a la intendencia apuntó contra el Gobierno nacional. “El gobierno de Mauricio Macri niega a la población la Ley Nacional del Clubes de barrio”, señaló.

Por su parte, el candidato a concejal por el Frente de Todos recalcó: “Los clubes de barrio son prioridad para las políticas que con Edgardo Depetri queremos implementar”.

El evento tuvo lugar en el microestadio del Club Atlético Lanús, donde se llevará a cabo también el acto de la Central de Trabajadores de la Argentina(CTA) donde se reunificaría con la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT).