En Mendoza, Macri apostó a “dar vuelta” las elecciones

El Presidente encabezó la maxrcha del “Sí, se puede” en Mendoza, donde le pidió a los votantes que “comparten los valores” pero están “enojados” que vuelvan a confiar en él.

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado la marcha del “Sí, se puede” en la provincia de Mendoza y convocó a una multitud a respaldarlo nuevamente en las urnas, de cara al 27 de octubre, y convencer a familiares y amigos.

“Nosotros, lo que estamos acá, no nos resignamos. Creemos que hay una Argentina mejor para todos y está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver. Estoy acá, compartiendo esta locura maravillosa, porque creo en todos nosotros y en lo que estamos haciendo juntos, y en lo que vamos a hacer juntos”, aseguró el jefe de Estado.

Y enumeró una serie de cuestiones que “unen”. “Nos unen muchas cosas: primero, queremos cuidar la democracia; queremos vivir en paz; creemos en la honestidad; queremos respetar al otro, vivir en libertad, construir y no destruir; queremos un futuro mejor para nuestros hijos y jamás bajamos los brazos; además, decimos no a la impunidad”, señaló.

Consideró que “la clase media de este país se ha hecho cargo del mayor esfuerzo”, pero aclaró: “Los escuché, tomé nota, comprendí”. “Ahora viene algo distinto porque todo lo que hemos hecho no ha sido en vano, viene el crecimiento y la mejora del salario, el alivio a fin de mes”, completó.

“Se da vuelta, esto se da vuelta”, coreaba la multitud. “Depende de nosotros”, respondió Macri. “Para que eso suceda, necesitamos transmitir esto que sale del corazón, porque acá no hay especulación, creemos en lo que estamos haciendo”, dijo.

“Los necesito con esa convicción para transmitírsela a cada amigo, familiar, compañero de trabajo, que comparte nuestros valores pero hoy esta enojado por esta realidad económico que tenemos que enfrentar”, pidió. “Voten, por lo que sientan que vale la pena, pero todos a votar”, sentenció.