Bala perdida en Ingeniero Budge: No hay sospechosos y el nene está grave

El chiquito de 8 años se encuentra internado en terapia intensiva. El barrio no cuenta con cámaras de seguridad.

El nene de 8 años que recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el patio de su casa de Ingeniero Budge permanece internado en terapia intensiva del hospital El Cruce-Néstor KIrchner de Florencio Varela. La Policía precisó que no hay sospechosos.

“Por el momento no tenemos sospechosos, ni reportes de ingreso de heridos a centros asistenciales ni agresiones que pudieran ser por el disparo”, informaron fuentes policiales a Info Región.

Según el informe policial, el nene presentaba una “herida de bala en cráneo con punto de entrada en la región frontal y el proyectil estaba alojado en mejilla”. En este marco, desde el hospital indicaron que la víctima “aún se encuentra en terapia y los médicos están elaborando el nuevo parte”. 

El hecho ocurrió el sábado en la casa del menor ubicada en La Fontaine al 4500 de Ingeniero Budge, cuando el menor se encontraba junto a su hermana en el patio de su casa.

Ante la consulta de este medio, desde la Comisaría décima de Lomas de Zamora informaron que no hay sospechosos, y remarcaron que en la zona no hay cámaras de seguridad privadas o públicas que permitan colaborar en la identificación de algún sospechoso. Vale recordar, en este marco, que los vecinos advirtieron que “no hubo detonación”.

Aunque en un primer momento la víctima fue llevada al hospital Dr. Oscar Alende, debido a la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado al hospital de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner de Florencio Varela.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI 5) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.