Lomas de Zamora: Jugaba en el patio y recibió un balazo en la cabeza

El dramático episodio ocurrió el sábado, cuando el chiquito de 8 años jugaba en el patio de su casa de Ingeniero Budge. Se trataría de una bala perdida.

Un nene de 8 años fue baleado en la cabeza el pasado sábado. Fue cuando jugaba en el patio de su casa de Ingeniero Budge. Fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Oscar Alende y luego trasladado al centro de salud de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela.

El informe de la comisaría décima de Lomas de Zamora advierte que el pequeño Demian, de 8 años, recibió un balazo que ingresó por la parte posterior y se alojó en la mejilla. La madre del pequeño explicó que estaba con su marido en el interior de la casa, ubicada en La Fontaine al 4500, y sus dos hijos estaban en el patio.

En un momento, Demian entró corriendo “con sangre en la nuca” y fue llevado de inmediato al hospital Dr. Oscar Alende de Lomas de Zamora. “El menor presenta una herida de  bala en cráneo con punto de entrada en región frontal y el proyectil está alojado en mejilla”, precisaron desde la fuerza de seguridad. Ante la gravedad de la lesión, fue trasladado al hospital de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela.

“Se constituye personal al domicilio constatando que la vivienda se encuentra delimitada con pared de dos metros de altura y sólo posee un portón de rejas de ingreso, el cual se encuentra cubierto con media sombra y la misma no presentaba orificio alguno. Los vecinos no escucharon detonación alguna por lo que se presume que se trataría de una bala perdida”, agrega el informe.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.