Los Andes visitará al Lechero en un partido “bisagra”

El Milrayitas se medirá este sábado, desde las 13:15, frente a Tristán Suárez, en un compromiso por la fecha 10 del torneo Apertura de la Primera B.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes tiene todo listo para un nuevo desafío en la Primera B. Por la fecha 10 visitará a Tristán Suárez, este sábado desde las 13:15, en lo que se anticipa como un duelo clave para marcar tendencia en la parte alta de la tabla de posiciones. “Será un partido importantísimo. Es una medida muy linda”, evaluó Alejandro Noriega en contacto con Info Región.

El Milrayitas viene de ganar en casa 1-0 frente a Sacachispas y eso trajo alivio luego de una serie de resultados negativos. Pese a la conquista, los de Juan Carlos Kopriva dejaron una imagen discreta en la actuación frente a los de Villa Soldati, por lo que esperan mejorar la generación de juego en el 20 de Octubre.

Presente

Los tres puntos logrados en el Eduardo Gallardón le sirvieron a los de Lomas de Zamora para ponerse otra vez a tiro de la punta. En este presente son dos los puntos que lo separan del líder San Telmo y uno de su próximo rival, Tristán Suárez.

En esa línea, el delantero del Milrayitas valoró la victoria en casa: “Siempre es positivo ganar, jugando bien o mal tratamos de lograr los tres puntos. Sabemos que hay que mejorar porque haciendo un buen trabajo las chances de quedarnos con el triunfo son mayores”.

Además, el referente del conjunto albirrojo lamentó la “cantidad de lesiones” y su consecuente complicación para sostener un once durante varios partidos. No obstante, también destacó la “amplitud del plantel” para “suplir ausencias”.

Rival directo

El Apertura de la Primera B está llegando a un momento clave para definir quiénes serán los equipos que pelearán por quedarse con este segmento de la temporada. San Telmo es el puntero, Tristán Suárez, con dos derrotas consecutivas, perdió terreno y es escolta junto a JJ. Urquiza, al tiempo que Los Andes mira expectante un escalón atrás.

“Será un partido importantísimo, porque es una medida muy linda. Se espera mucho de ambos equipos que, junto a Almirante, son los elencos más importantes de la categoría. Los dos vamos a proponer buen juego. En cuanto a los números será bisagra porque estamos en la recta final del torneo”, sentenció Noriega, en charla con este medio.

Probables formaciones

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Bruno Martínez, Sebastián Valdéz, Máximo Levi, Braian Aquino; Gianluca Caruso, Leonardo Landriel, Ulises Ortegoza, Axel Arce; Alejandro Noriega.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo, Francisco Martínez; Franco Quiróz, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano;  Braian Miranda y Fernando Giménez.

DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: 20 de octubre, Tristán Suárez.

Hora: 13:15

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.