Echeverría: Curestis criticó la campaña local de Juntos por el Cambio

El concejal por Cambiemos cuestionó que está “abocada a las redes sociales” y “no se hace mucho para convencer a los ciudadanos”.

El concejal por Cambiemos de Echeverría Carlos Curestis dejó en evidencia la interna de Juntos por el Cambio en el distrito al cuestionar la campaña que realiza el espacio que promueve la candidatura a intendente de Evert Van Tooren.

“No se hizo mucho para convencer a los ciudadanos. Es una campaña abocada a las redes sociales cuando los vecinos tienen otras necesidades y cuando en realidad  habría que salir a caminar y decirle a los echeverrianos todo lo que se hizo”, consideró el edil en diálogo con Info Región.

Diferenció, en este punto, lo que ocurre a nivel nacional ya que subrayó que “el Gobierno tomó conciencia” del “voto castigo” registrado en las PASO. “En el distrito se siguen entregando escrituras y hay timbreos en lugares estratégicos para levantar nuestra credibilidad”, ponderó e insistió en que “hay que volver a estar cara a cara con los vecinos”.

Críticas

Curestis, por otra parte, renovó sus críticas a la gestión encabezada por el intendente Fernando Gray, quien aspira a un nuevo mandato al frente del municipio, al advertir que “hay faltantes en los hospitales, inseguridad y es el único distrito que no tiene una campaña de reciclaje”, entre otras cuestiones.

También defendió a la gobernadora María Eugenia Vidal de los cuestionamientos de sectores peronistas que sostienen que dejará “una provincia endeudada”. “Ha hecho mucho por la provincia. Cuatro años es un período muy difícil para demostrar los grandes cambios reflejados como las obras en educación, salud y rutas”, sentenció.