“La de Vidal es una gestión histórica y es una pena que la gente no lo haya notado”

Así lo consideró el concejal de Esteban Echeverría y candidato a senador bonaerense por Juntos por el Cambio, Roberto Leonis.

El concejal por la UCR de Esteban Echeverría y candidato a senador bonaerense por Juntos por el Cambio en la Tercera Sección, Roberto Leonis, salió al cruce de las críticas de dirigentes peronistas contra el gobierno de María Eugenia Vidal y aseveró que la de la Gobernadora es una “gestión histórica y es una pena que la gente no lo haya notado”, en referencia a la dura derrota sufrida en las PASO.

“Es un gobierno excelente, luchando contra el narcotráfico como nunca, se construyeron caminos y cloacas. Es una gestión histórica y es una pena que la gente no lo haya notado, ojalá que en la general lo vean”, manifestó el edil en declaraciones a Info Región.

En este punto, también cargó contra el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, por sus declaraciones en la que sostuvo que mucha gente que perdió su trabajo se volcó a vender droga. “Eso es uno de los peligros que nosotros queremos mostrar a la gente que puede pasar si ellos ganan. Ese es el pensamiento del kirchnerismo, no creo que todos los desocupados que se queden sin trabajo se dediquen a eso”, subrayó.

Campaña

Leonis, en este marco, señaló que en la campaña están “caminando casa por casa, priorizando a los ciudadanos que no fueron a votar contándoles que implica una opción u otra”. “Estamos respondiendo a los reclamos que nos hacen los ciudadanos como el pedido de menos presión impositiva, más trabajo y que haya dinero en la calle”, agregó.

UCR

Por último, criticó a los dirigentes de la UCR de Lanús José Volpe y Carlos Folino, quienes anunciaron que apoyarán en su distrito al candidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri. “No son más radicales, cuando uno integra el radicalismo, debe respetar lo que se hace allí, en este caso ellos optaron por no pertenecer más al partido”, advirtió.

Destacó, asimismo, el rol que tiene la UCR en Echeverría. “Es uno de los lugares donde hay mejor relación entre las fuerzas que integran Cambiemos y donde todos lo que estamos cumplimos un rol muy importante en la búsqueda de un resultado positivo para la elección”, sentenció.