Con dos cambios, San Albano visitará a Buenos Aires

El conjunto de Corimayo se medirá ante Biei este sábado, desde las 15:30, por la fecha 24 de la Primera A.

San Albano visitará a Buenos Aires este sábado, desde las 15:30, en el marco de la fecha 24 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Ya sin peleas en el horizonte, el conjunto de Corimayo realizará dos variantes en busca de revalidar lo hecho antes Banco Nación.

Previo al choque de este sábado, Info Región dialogó con el wing Tomás Mac Gaw, quien sostuvo que para quedarse con el triunfo deben “estar atentos en los detalles” y  aseguró que deben hacer un buen trabajo defensa, “sin convertir penales”.

El equipo

Para medirse ante Biei, el Head Coach Nicolás Lualdi realizará dos cambios respecto del equipo que venció este lunes al Bancario. David Balmaceda ingresará en la segunda línea en lugar de Alejandro Álvarez, mientras que Mauricio Sanz entrará cómo octavo reemplazando a Luciano Baloni.

Por lo tanto, el quince inicial será: Facundo Peroncello, Federico Francomano, Julián Visser, Agustín Bockett-Pugh, Balmaceda, Nicolás Bertoldi, Agustín Irurzun, Sanz, Bruno Bravo, Ignacio Gastaldi, Nicolás Lualdi, Gonzalo Costa, Hernán Matlob, Mac Gaw y Germán Vidal.

A tres fechas del cierre del torneo, los del sur del Conurbano marchan séptimos con 54 unidades y ya sin chances de ascender y sin riesgo de descender, buscan cerrar el torneo de la mejor manera.

El rival

Por su parte, Buenos Aires vive un buen presente, ya que se encuentra en la tercera posición y está en zona de repechaje. Con 76 unidades, está a tres de Olivos, equipo que está en ascenso directo y viene de conseguir un triunfo clave, al imponerse 23-19 ante Champagnat, su más cercano perseguidor. Ambos equipos se enfrentaron esta temporada en la fecha 11 en Corimayo y fue derrota para los dueños de casa por 27-25.