Lanús: Tras una larga persecución, detuvieron a un motochorro que había robado en la Ciudad

La Policía Local logró detenerlo en la zona Oeste de dicho distrito luego de que intentaran darse a la fuga. Otro de los delincuentes logró escaparse.

Un delincuente que había robado en el barrio porteño de Boedo fue detenido en Lanús Oeste durante un operativo de prevención de ilícitos en modalidad “motochorros” y tras una larga persecución.

Personal de la Policía Local de dicho distrtio detuvo al delincuente que intentaba escapar en una moto junto a otro, con quien había cometido varios robos en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

La detención se llevó a cabo por averiguación de ilícito, resistencia a la autoridad y atentado contra la autoridad. Los efectivos registrarorn movimientos sospechosos de una moto que circulaba por Ucrania y San Vladimiro, que al ver a las autoridades aceleraron la velocidad para escapar.

La persecución finalizó en Olazábal y pasaje Acuba, donde los delincuentes abandonaron el rodado para continuar su fuga. Uno de ellos fue detenido mientras que el otro logró escaparse.  A su vez, se secuestró una moto modelo CB Twister color negra marca Honda.