De Mayor a Cavalieri, continúan las incógnitas en Los Andes

El ex entrenador de Almagro se reunió con la dirigencia pero aún no hay novedades. En tanto, el nombre del director técnico con experiencia en Chile surgió como una alternativa.

Los Andes continúa sin definiciones respecto a quien comandará los destinos futbolísticos el próximo semestre en la Primera B. El nombre de Carlos Mayor es uno de los que sonó más fuerte e incluso mantuvo reuniones con la dirigencia. Además se sumó a la lista de potables candidatos Germán Cavalieri, quien tuvo pasos por equipos de Chile y busca desembarcar en el fútbol argentino.

Tras la salida de Juan Carlos Kopriva en la institución de Lomas de Zamora hay más preguntas que respuestas. La mala campaña en el primer semestre achica el margen de error para el torneo Clausura por lo que deberán resolver cuanto antes quien será el entrenador del primer equipo.

Danza de nombres

Desde la experiencia de Mayor, pasando por una apuesta como sería la llegada de Cavalieri, varias son las posibilidades que tiene en carpeta la dirigencia del Milrayitas.

En las últimas horas, el ex entrenador de Almagro indicó a Info Región que se reunió con quienes toman decisiones en el club el viernes y su representante volvió a juntarse este martes pero aún no tienen novedades sobre una contratación formal.

El nombre de Cavalieri, quien dirigió Palestino, como su mayor experiencia en Chile y fue ayudante de Pablo Guede en San Lorenzo, surgió en las últimas horas, como una posibilidad cambiando de foco el objetivo, con mayor énfasis en los juveniles y un proyecto pensado en el largo plazo.

Las dudas

Mientras definen quien será el flamante cuerpo técnico que se hará cargo del equipo, varios jugadores tienen dudas a cerca de su próximo destino. Los Andes está en un proceso de formación y varios de sus profesionales no saben si serán tenidos en cuenta o evalúan mejores opciones.

Uno de los volantes que tiene la chance de retornar al club dueño de su pase es Axel Arce, jugador que llegó en el último mercado de pases desde el Rangers de Chile, pero con una clausula en la que si el club lo necesita podrá pedir la vuelta del jugador. En ese sentido, serán horas decisivas para el ex Colegiales.