Comienza la era Cavalieri en Los Andes

El plantel regresará a los entrenamientos este jueves, desde las 17, en el Eduardo Gallardón pensando en el torneo Clausura de la Primera B.

Foto: Prensa Los Andes.

Germán Cavalieri asumirá su primer entrenamiento en Los Andes este jueves, a partir de las 17, en el Eduardo Gallardón, en lo que será el inicio de la pretemporada de cara al torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

El conjunto de Lomas de Zamora no tuvo un buen primer semestre, por lo que el nuevo entrenador deberá trabajar mucho para revertir la imagen que dejó el equipo en el Apertura. El ascenso es el objetivo principal para todo el mundo Milrayitas.

Panorama

Quien sería el reemplazo de Juan Carlos Kopriva fue el foco durante todo el receso para la dirigencia del albirrojo. Una vez confirmado Cavalieri en el banco de suplentes, en conjunto, se pondrán a analizar altas y bajas para el grupo.

En sus declaraciones iniciales con la prensa, el ex Palestino de Chile afirmó que primero pretende tener contacto en el terreno de juego con sus jugadores, estudiar las posibles salidas y, desde ese parámetro, pensar en los tres cupos de refuerzos.

En cuanto a los entrenamientos, volverán a trabajar este jueves en el estadio, mientras que el domingo se mudarán al Complejo Las Clavelinas, en Ingeniero Maschwitz, escenario en el que realizarán, durante una semana, la parte más intensa de la pretemporada.

Amistosos

El club anunció además el cronograma de encuentros informales que atravesará el equipo como parte de la preparación para la vuelta a las canchas de manera oficial.

El 11 de enero chocará con un rival de peso como es San Lorenzo y cuatro días más tarde se medirá con Mitre de Santiago del Estero. En tanto que el 17 y 18 el Milrayitas enfrentará a Atlético Venezuela y San Martín de Burzaco, respectivamente. Todos los compromisos son con hora y lugar a confirmar.