Morales aseguró que en Los Andes tienen “muchas ganas de lograr el ascenso”

El lateral remarcó que no es "una tarea fácil", pero confió en el material que tiene el plantel Milrayita.

El lateral de Los Andes Dimas Morales ya está con la mente puesta en el Clausura de la Primera B Metropolitana y aseguró en el plantel están con muchas ganas de lograr el ascenso, aunque aclaró que va a ser difícil. Además, lamentó no haber podido clasificar a la Copa Argentina .

“Estamos con muchas ganas de lograr el ascenso, sabemos que va a ser difícil pero tenemos con qué sacarlo adelante, confío mucho en el plantel que tenemos. Hay que dejar el semestre pasado atrás y concentrarnos en los seis meses que nos quedan “, subrayó el defensor en diálogo con Info Región.

Apertura

El milrayitas finalizó el Apertura en el octavo puesto y no pudo cumplir los objetivos del semestre. Al respecto, el defensor remarcó que fue un torneo “complicado”, el cual ya sabían que “no iba a ser fácil”, porque “todos esperan que Los Andes luche por los primeros puestos”.

Los del sur del Conurbano llegaron a ser escoltas y pelear durante la primera parte del certamen, pero con el correr de las fechas fueron perdiendo terreno y de los últimos ocho partidos sólo ganaron dos. “ Queríamos pelear arriba y entrar a la Copa Argentina, pero lamentablemente no se logró ningún objetivo y eso es lo que más nos dolió”, confesó.

Pretemporada

El equipo de Lomas de Zamora arrancará la pretemporada este jueves a las 5 de la tarde, en el Eduardo Gallardón, bajo las órdenes del nuevo entrenador Germán Cavalieri.

“Ya vamos a tener cuerpo técnico nuevo así que no tenemos que perder tiempo y trabajar pensando en el ascenso. Hay muchas cosas que corregir y hacer. En lo personal trataré de dar lo mejor para sumar al equipo y esperemos todos juntos poner al club donde tendría que estar. Como siempre en cada inicio de pretemporada uno está con la mente puesta en pelear lo más alto posible”, concluyó Morales.