Intento de femicidio en Ingeniero Budge

Una joven de 22 años fue rociada con alcohol y prendida fuego. Está grave. Detuvieron a su pareja.

Shirley Palacios tiene 22 años y se debate entre la vida y la muerte. Fue rociada con alcohol y prendida fuego en su vivienda de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Su pareja fue detenida.

Personal de la comisaría de Ingeniero Budge fue alertado por el ingreso de una mujer quemada en el hospital Dr. Oscar Alende. Los médicos constataron que la víctima, de nacionalidad boliviana, había sufrido quemaduras en la cara, los brazos y el tórax.

La chica fue derivada a un centro de mayor complejidad para que sea atendida por sus lesiones y quedó internado con pronóstico reservado.

Según las fuentes, el personal policial estableció que la joven había sido rociada con alcohol y luego prendida fuego en su vivienda. El hecho se registró el domingo a la madrugada en una casa ubicada en Homero Manzi al 4000.

Los investigadores determinaron que el principal sospechoso era el novio de Palacios, un joven de 25 años, quien fue detenido en avenida De la Noria y Homero Manzi, cerca del lugar del ataque.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora que hoy procuraba establecer si hubo denuncias previas por violencia de género.