Temperley buscará una victoria ante Chicago

El Gasolero se enfrenta este domingo con el equipo de Matadero, por la fecha 17 de la Primera Nacional.

Temperley visitará este domingo a Nueva Chicago, desde las 17.30, por la fecha 17 del torneo de Primera Nacional. El Gasolero necesita seguir sumando para mantenerse entre los puestos más altos de la Zona A.

El combinado dirigido por Walter Perazzo viene de empatar con el líder de la Zona A, Estudiantes de Río Cuarto y quedó a tres puntos.

Temperley con el Reducido y con volver a la Primera División. “Va a ser un partido duro, tenemos que aprovechar las chances que tengamos. Hay que ser efectivos y no cometer errores, para lograr traernos un buen resultado”, adelantó el defensor del Gasolero, Sebastián Prieto en una charla con Info Región.

El Torito, en tanto, se encuentra en el último puesto de la tabla (con tan sólo 11 puntos) e intentará sumar para alejarse del descenso. Vienen de empatar con Deportivo Morón en un duelo bastante parejo.

Probables formaciones

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

DT: Walter Perazzo.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Julián Cosi; Arnaldo González, Axel Juarez, Facundo Mater, Facundo Castillón; Aldo Araujo y Alejandro Melo.

DT: Rodolfo De Paoli.

Estadio: Nueva Chicago.

Hora: 17.30.

Árbitro: Mario Ejarque.