“Nuestro objetivo es dejar a Temperley en lo más alto”, aseguró Messiniti

El delantero destacó que “el balance de la pretemporada fue muy positivo” y anticipó de cara al retorno ante Estudiantes, que el viernes se dará un “partido muy parejo”.

El Gasolero entró en el último tramo de su pretemporada y este viernes, retornará a la competencia cuando se mida ante el puntero de la Zona A, Estudiantes de Río Cuarto. “Nuestro objetivo es dejar a Temperley en lo más alto”, aseguró Messiniti, de cara al arranque del segundo semestre que lo mantiene dentro de los primeros cuatro puestos de la tabla.

Los comandados por Walter Perazzo cerraron un gran año en la Primera Nacional y ya comienzan a palpitar la etapa decisiva del torneo, en busca de pelear por uno de los lugares para el ascenso. “Queremos pelear lo más arriba posible y ser un rival complicado para la mayoría de los equipos”, anticipó el goleador del Celeste, en diálogo con Info Región.

Además, manifestó que está “con mucha confianza” para la vuelta, tras haberse ganado un lugar entre los titulares. “Esa seguridad que me transmiten mis propios compañeros y el cuerpo técnico me pone muy contento. Ya tenemos la cabeza puesta en el partido ante Estudiantes”, resaltó. El encuentro se disputará este viernes en el Alfredo Beranger, desde las 21.

La pretemporada

Los del Sur del Conurbano tuvieron la parte más intensa de sus entrenamientos en Tandil y, en su retorno, comenzaron a sumar minutos de fútbol para ponerse a punto. Messiniti sostuvo que el balance “fue muy positivo” y que realizaron una “temporada muy dura desde el aspecto físico y también en lo técnico”.

“Fuimos de amistosos muy trabados por cosas normales y terminamos de la mejor manera, algo que se vio reflejado en los resultados”, agregó el ex delantero de Independiente. Mientras que explicó que la idea del entrenador fue trabajar “la estructura del equipo, para que esté bien parada y firme”.

Por otra parte, Jhonny Da Silva, Brayan Perea y Brian Machuca son las tres caras nuevas que se sumaron al Gasolero en este mercado de pases. “Son buenos jugadores, se incorporaron de la mejor manera y el grupo los recibió muy bien. Van a ser una buena variante para el equipo”, analizó, tras los arribos.

El retorno

El regreso de Temperley a la competencia, no será una parada fácil. Se medirá ante el Pincha de Río Cuarto, quien lidera la Zona A junto a Platense y Atlanta. Con 25 unidades, el Celeste les pisa los talones y una victoria, los igualaría en puntos.

Va ser un partido duro. Jugamos contra el primero y nosotros también estamos en la lucha. Será un encuentro parejo , de buen juego para los dos. No creo que ellos se metan atrás, entonces se dará un lindo espectáculo y esperemos poder dejar los tres puntos en casa”, sentenció Messiniti, de cara a la décima sexta fecha del torneo.