Temperley igualó sin goles ante el puntero

El Celeste volvió al ruedo con un 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, en el Alfredo Beranger, por la fecha 16 de la Primera Nacional.

Temperley retomó la competencia en la Primera Nacional y no pudo superar el 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, rival directo en la pelea por el ascenso. De esta manera, los comandados por Walter Perazzo se mantuvieron como los escoltas del torneo, en la fecha 16 de la Primera Nacional.

Luego de una larga pretemporada, el Gasolero volvió al ruedo en el Alfredo Beranger, ante uno de los tres punteros de la categoría. Sin embargo, a pesar de ser dos equipos que lideran la tabla, ambos carecieron de jugadas claras de peligro a lo largo del encuentro.

El partido

En la primera mitad escasearon las emociones para ambos elencos. La visita intentó sorprender con dos remates en el arranque, pero ninguno logró llegar a buen puerto. Mientras que por la misma vía, probó Emanuel Ibáñez a los 18 minutos y la pelota se fue rozando el palo derecho.

Con poca claridad en el ataque, el encuentro se mantuvo en un aburrido 0-0. Recién Estudiantes estuvo cerca de convertir su primer gol, cuando en la salida de Federico Crivelli, el arquero se chocó con el defensor Fernando Alarcón y el balón salió por encima del travesaño.

Ya en el arranque del complemento, el guardameta que cumplió sus 300 partidos con el Gasolero logró salvar un remate de Ferreyra. A los pocos minutos, el delantero volvió a generar un mano a mano, pero Crivelli fue claro en la salida y cortó el avance.

Temperley, por su parte, no logró pisar fuerte en el área rival y careció de emociones. Sin tiempo para más y con pocas jugadas de peligro también en la segunda mitad, ambos elencos empataron en la fecha de su retorno a la Primera Nacional.

Lo que viene

Con este resultado, el Gasolero sumó 26 unidades en la Zona A de la segunda categoría y se mantuvo a tres puntos de la cima del torneo. Su próximo compromiso será ante Nueva Chicago, el último equipo de la tabla, por la fecha 17 del campeonato.

Ficha Técnica

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (84 min, Brayan Perea), Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Mauro González (72 min, Emiliano Ellacopulos); Lucas Baldunciel (57 min, Leonardo Di Lorenzo) y Messiniti.

Suplentes: Johnny Da Silva, Alfredo González Bordón, Alexis Vega y Roberto Brum.

DT: Walter Perazzo

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Gastón Bottino (62 min, Maximiliano Zbrun), Alejandro Cabrera, Cuello, Yair Arismendi (74 min, Ibrahim Hesar); Nahuel Cainelli (85 min, Claudio Cevasco) y Ferreira.

Suplentes: Joaquín Bigo, Nicolás Ferreyra, Martin Peralta y Juan Reynoso.

DT: Marcelo Vázquez

Goles: No hubo

Árbitro: Andres Gariano

Estadio: Alfredo Beranger