Cayeron dos roba ruedas en Lomas de Zamora

Iban a bordo de un auto y sustraían ruedas de otros vehículos. Llevaban varios elementos de mecánica para hacerlo con mayor velocidad.

Dos hombres, de 27 y 36 años, fueron detenidos este sábado tras ser sorprendidos por intentar robar ruedas de vehículos en el barrio de Lomas de Zamora.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada sobre la calle Felipe Boero, entre Larrea y Las Heras, del mencionado distrito, cuando un vecino alerta a la Policía de que un auto rondaba la zona y sus pasajeros intentaron sacar ruedas de otros vehículos estacionados.

Personal de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora pudo dar con el auto, un VW Up rojo, al tiempo que uno de los delincuentes a bordo bajó del vehículo e intentó darse a la fuga a pie. Luego de algunas cuadras de persecución a pie, los efectivos lograron detenerlo, al igual que el conductor del auto.

Se incautó, dentro del interior del vehículo, varias llaves cruz, tijeras de corte, hierros tipo saca tuercas, kit de emergencias, llaves, guantes de trabajo y otros diferentes elementos destinados para la sustracción de ruedas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 a cargo de la doctora Mabel Adriana Lois.