Lanús: Robó una cartera y chocó mientras huía

Ocurrió en Villa Obrera. El delincuente quedó con un corte en la cara y tuvo que ser operado en el Hospital Vecinal, donde quedó internado.

Un delincuente le robó una cartera a una mujer y, mientras huía, chocó contra una casa en el barrio de Villa Obrera. Por el fuerte siniestro, tuvo que ser operado en el Hospital Vecinal de Lanús.

El hecho tuvo lugar este lunes en la intersección de las calles Alzaga y Chascomús, del mencionado distrito, cuando un auto Fiat 147, que venía a gran velocidad con dos conductores dentro, realizó una mala maniobra, subió a la vereda y chocó contra una vivienda .

Momentos antes, los dos delincuentes le habían robado la cartera a una mujer de 27 años a pocas cuadras. Ambos subieron rápidamente después del robo al 147 para darse a la fuga, aunque no realizaron mucho trayecto y colisionaron contra una vivienda.

Uno de los delincuentes logró darse a la fuga mientras que el otro, cortado en la cara por el impacto, tuvo que ser llevado al Hospital Vecinal de Lanús para ser intervenido quirúrgicamente y luego ser hospitalizado, sin riesgo de vida.

Interviene en la causa, bajo la carátula “Robo y daños”,  la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lanús del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Jorge Grieco.