En tren de afianzar el vínculo bilateral, Massa viaja a Brasil

El presidente de la Cámara de Diputados tendrá una extensa agenda de trabajo en el vecino país.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, viajará hoy a Brasil, donde mantendrá entre mañana y el jueves encuentros con sus pares de ese país y se reunirá también con el presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (Bndes), Gustavo Montezano.

Con esta visita, Massa apunta a afianzar la relación bilateral parlamentaria con el principal socio económico de la Argentina en el Mercosur.

La delegación argentina estará integrada también por el vicepresidente de la Cámara, el macrista Álvaro González; el legislador de Unidad Federal para el Desarrollo Pablo Ansaloni; y el socialista Luis Contigiani, informaron fuentes parlamentarias.

Agenda
  • Miércoles a las 10.30: desayuno con el presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, y los jefes de bloques partidarios. Más tarde, Massa almorzará con Maia y los presidentes del Senado Federal, David Alcolumbre Tobelem, y del Supremo Tribunal Federal, José Antonio Dias Toffoli.
  • A las 15 se hará una sesión en la Cámara de Diputados de Brasil en honor a la delegación argentina.
  • A las 16, Massa y Maia brindarán una conferencia de prensa en Salón Verde de la Cámara de Diputados.
  • La siguiente actividad es una reunión con el Grupo Parlamentario Brasil-Argentina, que preside Fernando Collor de Mello, y una mesa redonda en el Senado Federal de Brasil. Posteriormente, se efectuará una reunión de trabajo con el Presidente del Supremo Tribunal Federal, José Antonio Dias Toffoli.
  • La delegación argentina viajará el jueves a Río de Janeiro para una reunión de trabajo con el presidente del BNDES, Gustavo Montezano