Detuvieron a dos menores tras un raid delictivo en Lomas de Zamora

Ocurrió en Ingeniero Budge. Robaron un vehículo, atropellaron a un peatón, intentaron darse a la fuga y se escondieron en una vivienda.

Dos menores de 13 y 17 años fueron detenidos este lunes luego de realizar un raid delictivo en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora: Robaron un vehículo, atropellaron a un peatón, intentaron darse a la fuga y se escondieron en una vivienda.

El hecho tuvo lugar este lunes cuando personal del comando de Patrullas de Lomas de Zamora realiza una persecución a pie a dos menores, que se bajaron de un vehículo Ford Fiesta, el cual poseía alerta activo por parte de la Comisaría de Parque Barón.

En ese momento, un móvil que se encontraba sobre la Avenida Ribera es alertado por un vecino, quien denuncia que un joven habría ingresado a su casa, a donde acuden. Allí, logran dar con uno de los menores, mientras que el otro es detenido en la calle Atenas al 2300.

Previamente, en su afán de darse a la fuga, los individuos atropellaron, en la intersección de las calles Copihue e Iparraguirre,  a un joven de 18 años quien fue llevado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora con politraumatismos varios, aunque estaría fuera de peligro.

Interviene en la causa, bajo la carátula “Robo, resistencia a la autoridad y lesiones culposas”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.