Talleres: Seijas apunta a mejorar la eficacia tras la derrota con San Miguel

El volante recalcó que "el equipo todavía se mantiene fuerte y continúa en la búsqueda de cumplir con el objetivo".

Talleres no logra remontar en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana ya que el martes sufrió una nueva derrota, en esta ocasión como local, por 2-1 ante San Miguel. El mediocampista Gabriel Seijas sostuvo que “el resultado no fue justo” aunque apuntó a mejorar “la atención del equipo”.

“El equipo todavía se mantiene fuerte y continúa en la búsqueda de cumplir con el objetivo”, recalcó Seijas a Info Región en referencia a la pelea por el ascenso. Con la derrota, sigue con 6 puntos en el certamen y acumula 35 en la tabla general que definirá a los conjuntos que disputarán el Reducido.

Sobre el partido

Sobre la caída ante San Miguel, consideró que “no se pudo concretar las situaciones de goles y hubo errores” que pagaron caro. Añadió que el resultado “fue justo” porque con “merecer ganar no alcanza, sino que hay que hacer los goles”.

“Hay que estar más atentos al partido para no desaprovechar las ocasiones de gol y ser más eficaces en el juego”, evaluó y apuntó que la visita “supo aprovechar todas las situaciones que se le presentaron”.

Lo que viene

Tras dos derrotas consecutivas, los de Remedios de Escalada buscarán la recuperación el sábado desde las 14:10 contra Comunicaciones de visitante por la fecha 8.

“Nos enfrentamos a un equipo duro que juega bien en su cancha. Nosotros también somos un gran equipo y confiamos en lo nuestro para ganar”, concluyó.