Echeverría: Vacunación antigripal pediátrica, ¿Qué necesito?

Desde el Municipio brindaron los detalles para que los menores de entre 6 meses y 2 años puedan ser llevados a la Unidad Sanitaria para que se les brinde la vacuna.

El invierno se acerca y comenzó un nuevo calendario para la vacunación antigripal pediátrica, la cual es importante poder llevar a cabo sobretodo en el contexto de delicadeza sanitaria que vive la Argentina en el marco de la pandemia de coronavirus.

Al respecto, el Municipio de Esteban Echeverría confirmó que ya se encuentran disponibles los contactos para que los vecinos puedan reservar su turno y poder llevar a los menores, de entre 6 meses y 2 años, a recibir la vacuna.

Luego de destacar que no se necesita orden médica para llevar a cabo este proceso, la comuna que encabeza Fernando Gray compartió un listado de todas las Unidades Sanitarias (de la N°2 a la N°29) que se encargarán de la vacunación con sus respectivos números de teléfono.

Allí, el vecino deberá comunicarse con el establecimiento para reservar un turno, que se darán entre la franja horaria de 8 a 14, para luego acercarse a la Unidad Sanitaria y vacunar a los niños.