Coronavirus: Ezeiza registró un fuerte incremento de casos en la última semana

Este lunes desde el municipio informaron 23 nuevos casos de coronavirus, más del doble de los que había hasta la semana pasada. En total, son 44 los infectados en el distrito.

El Municipio de Ezeiza registró un fuerte incrementó de infectados de coronavirus ya que en los últimos siete días los casos ascendieron a más del doble. El gobierno local informó este lunes 23 nuevos casos de coronavirus, por lo que ya son 44 los vecinos infectados en el distrito. De esta manera, la comuna es la que más casos confirmados de Covid-19 registró en una semana en la Región desde el inicio de la pandemia.

Este lunes las autoridades locales brindaron un nuevo informe sobre la situación del municipio respecto de la pandemia y confirmaron 23 nuevos contagios de coronavirus, que se suman a los 21 que había hasta el comienzo de la semana pasada

Además, celebraron que por el momento no se registró ninguna muerte por Covid y que hay dos nuevos vecinos que se recuperaron y recibieron el alta médica, con lo cual ya son ocho los que vencieron la enfermedad.

Por otro lado, detallaron que hay 36 casos en estudio actualmente y que 329 hisopados dieron negativos y ya fueron descartados.

De esta manera, Ezeiza tiene 44 casos de coronavirus de los cuales 36 están internados o aislados, ocho vecinos fueron dados de alta y no se registraron muertes.