Ezeiza: Ya son 21 los casos confirmados de coronavirus

Así lo precisaron desde el Municipio. Además, hay otras 42 personas en estudio. El distrito no registra víctimas fatales por Covid-19.

El Municipio de Ezeiza confirmó que ya son 21 los casos confirmados de coronavirus en el distrito, mientras que, a este lunes, no se registran víctimas fatales desde la llegada del Covid-19 a la Argentina en la comuna.

Además, el distrito encabezado por Alejandro Granados señala que otros 42 vecinos se encuentran bajo estudio epiemiológico para confirmar o no si tienen coronavirus, mientras que 233 ya fueron descartados.

Finalmente, el Municipio de Ezeiza confirmó, en el informe del estado de situación certificado por la Secretaría de Salud, que seis fueron los vecinos que lograron recuperarse del Covid-19 luego de que dieran positivo.

El 23 de marzo se registró el primer caso positivo en el distrito: Una mujer del barrio San Andrés de Tristán Suárez decidió autoaislarse en su casa tras presentar los síntomas y, luego de dar aviso a las autoridades, fue llevada en patrullero al Sanatorio Nuevos Aires, para más tarde ser derivada al Sanatorio Colegiales de la ciudad de Buenos Aires.

A nivel nacional, en tanto, hay 3.892 casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales 192 fallecieron. Hay 1.140 personas recuperadas, 2.560 cursan la enfermedad y 151 de estos lo hacen en unidades de cuidado intensivo.