Lomas de Zamora: Son 57 los casos de coronavirus

Las autoridades informaron sobre un nuevo caso de Covid-19 y el total asciende a 57.

El Municipio de Lomas de Zamora anunció que el número de casos de coronavirus en el distrito asciende a 57, tras confirmarse un nuevo paciente infectado. Ya fallecieron dos personas.

El parte de las autoridades sanitarias locales indica que son 57 los casos confirmados de coronavirus en el distrito. El domingo se confirmó uno nuevo.

Se analizaron 1.441 casos y se espera el resultado del test de 79 vecinos. Ya dieron de alta a 21 personas y hay dos fallecidos. Unos 1.305 fueron descartados.

Luego de confirmarse la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo, el intendente Martín Insaurralde aclaró que las propuestas de flexibilización se elevaría esta semana. Más tarde y en un comunicado conjunto de jefes comunales de la Tercera, precisaron que será mañana.

Insaurralde, de todos modos, expresó el viernes pasado su respaldo a la continuidad de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas y aseguró que las propuestas locales en el marco de la pandemia seguirán los lineamientos anunciados conjuntamente en conferencia de prensa por el Presidente y el gobernador Axel Kicillof. “El eje estará puesto en la producción pero siempre evitando la concentración de personas, limitando el uso del transporte público e incentivando a que la movilidad sea únicamente de cercanía”, dijo.