Se produjo la segunda muerte por coronavirus en Lanús

Este jueves, además, se registraron 21 contagios por lo que la cantidad de infectados ascendió a 118.

Hospital Evita de Lanús

El gobierno municipal de Lanús informó este jueves que se produjo la segunda muerte por coronavirus en el distrito. De esta forma, ya son 20 las víctimas fatales en la Región.

En el reporte difundido esta noche también se confirmaron 21 nuevos casos por lo que la cantidad de infectados ascendió a 118. En tanto, son 29 los pacientes que fueron dados de alta.

El miércoles se habían registrado siete casos, entre ellos un nene de seis años. La primera de las contagiadas había sido una mujer de 27 años, cuyo caso fue notificado por el Hospital Evita y a la que se le indicó aislamiento domiciliario.

También habían sido diagnosticados con Covid-19 un nene de 6 años que está internado en el Hospital Garrahan; una mujer de 41 años, que es atendida en el Hospital Muñiz de la ciudad de Buenos Aires y que es contacto estrecho del caso 81; un hombre de 72 años con patologías preexistentes y que está internado en la Clínica Avellaneda Medical Center; dos hombres, uno de 29 años y otro de 35 años que son contacto estrecho entre sí y que al primero se le indicó aislamiento domiciliario, mientras que el otro se encuentra internado en Sanatorio Agote; y un hombre de 21 años, al que se le indicó aislamiento en su hogar. Su caso fue notificado por Hospital de Campaña de Villa Jardín y se comenzó la evaluación de sus contactos estrechos.