San Vicente: Asciende a 57 el número de infectados de coronavirus

Así lo precisaron desde el Municipio. Además, hay otros tres bajo estudio y 292 ya fueron descartados.

El Municipio de San Vicente confirmó, a través de su informe epidemiológico, que el número total de infectados de coronavirus en el distrito asciende a 57, de los cuales 19 se encuentran bajo tratamiento.

Además, desde la comuna encabezada por Nicolás Mantegazza, añadieron que otros tres vecinos del distrito se encuentran bajo estudio epidemiológico para determinar si están contagiados o no de Covid-19.

El Gobierno local, en tanto, señaló que ya son 34 los vecinos recuperados de coronavirus y un total de 292 fueron descartados. A su vez, el número total de víctimas fatales se mantiene con cuatro, entre ellos, un médico y un enfermero.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se registraron cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país, elevando el total a 456. Tres son residentes de CABA y uno de la Provincia.

El total de casos confirmados en Argentina es de 12.076: 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. A la fecha, el total de altas es de 3.999 personas.