Ya son 56 los casos de coronavirus en San Vicente

El Municipio había informado sobre 55 casos pero la Provincia confirma uno más.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que son 56 los casos confirmados de coronavirus. El Municipio había informado ayer 55 casos, uno menos.

El informe local y el provincial coinciden en que son cuatro los pacientes que  fallecieron; entre ellos, un médico y un enfermero. La diferencia entre las autoridades locales y provinciales se encuentra en el número de infectados: mientras el Municipio informó 55 casos de coronavirus en el distrito, la cartera de Daniel Gollán precisó que son 56.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se registraron cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país, elevando el total a 456. Tres son residentes de CABA y uno de la Provincia.

El total de casos confirmados en Argentina es de 12.076: 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. A la fecha, el total de altas es de 3.999 personas.