Los casos de coronavirus ascienden a 188 en Brown

Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia. Las autoridades locales precisaron que hay 239 en estudio.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que son 188 los casos confirmados de coronavirus en Almirante Brown, mientras que el Municipio precisó que son 239 los casos en estudio.

La cartera que dirige Daniel Gollán difunde un estado de situación de coronavirus en toda la Provincia y detalla los casos por distrito. En la última actualización, indica que en Brown los casos ascienden a 188, que contempla los seis pacientes que fallecieron y otros 42 recuperados. La tasa de letalidad es de 3,19 por ciento.

Hasta el momento fallecieron seis pacientes por Covid-19 en el distrito: Tres hombres de 67, 75 (paciente con comorbilidades) y 95 años; y tres mujeres de 88, 66 y 76 años.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.