San Vicente: Se produjo otro deceso por Covid-19

Lo confirmó el gobierno municipal. Se le detectó la enfermedad post mortem.

El gobierno de San Vicente anunció este domingo que se confirmó otra muerte por coronavirus en el distrito por lo que son nueve las víctimas fatales.

“En el día de hoy hemos confirmado 12 nuevos casos de Covid-19 positivos, uno de ellos fallecido recientemente y cuyo resultado fuese obtenido post mortem”, señala el parte publicada este domingo en redes sociales.

De esta forma son 87 las muertes por coronavirus en la Región. Avellaneda es el municipio con más fallecimientos con 21, en Lomas de Zamora son 20 las víctimas fatales, en Almirante Brown 18, en Lanús 12, en San Vicente 9, en Esteban Echeverría 4 y en Ezeiza 3.

En tanto, la última actualización de la “sala de situación” publicada en la página del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires precisa que son 133 los infectados en San Vicente, entre los que también figuran 49 vecinos que se recuperaron y fueron dados de alta. Además, fueron testeadas 626 personas.

Asimismo, el 49,6 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 18,8 por ciento están en investigación, 18 por ciento fueron por contacto estrecho y 13,5 por ciento corresponden a trabajadores de la salud.