Baldunciel aseguró que hay “buena predisposición” para la renovación

El delantero de Temperley indicó que está "muy tranquilo" a la espera de negociar su nuevo contrato con la institución.

El delantero de Temperley Lucas Baldunciel finaliza en los próximos días su vínculo con la institución pero es optimista en poder llegar a un acuerdo para la renovación. Aseguró que “está muy tranquilo ya que siempre hay buena predisposición” por parte de la dirigencia.

“Con todo lo que está pasando en el mundo, el tema de los contratos pasa a un segundo plano, la institución se comunicará en su momento, habrá que ver lo que pasará más adelante”, añadió en declaraciones a Info Región.

Además pidió ” llegar a un buen acuerdo” al momento de renovar los vínculos. “Hasta abril estamos al día con los sueldos, veremos qué pasa más adelante”, indicó.

Acuerdo

Por último, apoyó el acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados para crear un fondo de asistencia para los futbolistas que no obtengan un nuevo contrato luego del 30 de junio.

“Lo veo perfecto, hay instituciones que no cuentan con la capacidad de renovarles a todo el plantel y además tampoco se sabe cuándo se volverá a jugar”, sentenció.