Lanús: Se produjeron dos decesos por Covid-19

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que son 34 las víctimas fatales en el distrito. El sábado habían fallecido dos vecinas que estaban internadas en el Sanatorio Regional Avellaneda.

Este domingo se registraron dos fallecimientos por coronavirus en Lanús. Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que precisó que son 34 las víctimas fatales en el distrito.

El gobierno de Lanús, en tanto, precisó que de las dos muertes que se produjeron el sábado, una correspondió a una mujer de 76 años con patologías preexistentes, quien se encontraba internada en el Sanatorio Regional Avellaneda.

La segunda fue otra mujer de 82 años, quien también cursaba la enfermedad en el Sanatorio Regional Avellaneda.

En la última actualización de la “sala de situación” publicada en la página de la cartera sanitaria provincial, además se indicó que en las últimas horas se produjeron 110 contagios en Lanús con lo que los infectados ascendieron a 2.235.

Entre los casos figuran los 34 fallecidos y 836 vecinos que se recuperaron. La tasa de letalidad en el municipio es 1,52 por ciento.

En cuanto a los contagios, 54 por ciento fueron por transmisión comunitaria, 21,4 por ciento por contacto estrecho, 17,6 por ciento de los casos están en investigación y 6,6 por ciento corresponde a trabajadores de la salud.