Fallecieron cuatro vecinos de Esteban Echeverría

Son 40 las víctimas fatales en el distrito, donde hay 2.640 casos de Covid-19.

Fallecieron cuatro vecinos de Esteban Echeverría y asciende a 40 el número de víctimas fatales. Son 2.640 los casos confirmados, de acuerdo a lo informado esta mañana por las autoridades locales.

El parte local indica que se sumaron 52 casos en las últimas horas y fallecieron cuatro vecinos. Así, el total de casos confirmados son 2.640, dentro de los que se contemplan los 40 decesos y las 997 altas.

De acuerdo a las autoridades locales, 19 pacientes se encuentran en el Hospital del Bicentenario, son 22 los internados en el Santamarina y 14 los que son asistido en el Centro de Atención para Enfermos Leves de Covid-19. Hay 10 pacientes en la Clínica Monte Grande y otros 1.538 con internación domiciliaria o en centros de salud fuera del distrito.

En los hospitales Santamarina y del Bicentenario están ocupadas el 35 por ciento de los camas de terapia intensiva confirmó el secretario de Salud municipal, Gabriel Ive, ante la consulta de Info Región. Entre ambos centros de salud hay 49 camas de terapia.