Adrogué: Aislaron a trabajadores de una sandwichería

Dos de ellos tenían Covid-19 y los otros son considerados contacto estrecho. Se trata de la Sandwichería Espora, ubicada en pleno centro.

Dos trabajadores de un reconocido local de Adrogué, dedicado a la elaboración de productos de catering, tienen Covid-19. Aislaron a otros cuatro.

El local está ubicado en Esteban Adrogué 1381, a metros de la Casa de la Cultura de Almirante Brown. Dos de los trabajadores dieron Covid-19 positivo. Los aislaron de inmediato, junto a otros cuatro contactos estrechos.

“Frente las diversas versiones que están circulando acerca de nuestra empresa en relación al Covid-19, queremos transmitir tranquilidad y transparencia a nuestros clientes. La empresa está llevando a cabo los protocolos correspondientes y cumpliendo las normas solicitadas por autoridades de sanidad. Somos conscientes del contexto presente y jamás arriesgaríamos la salud de nuestro personal”, señalan desde la Sandwichería Espora a través de redes sociales.

Vecinos denunciaron en redes sociales que los dueños sabían que tenían coronavirus y los “obligaban” a trabajar igual. La empresa desmintió esa versión.

Si bien son varios los trabajadores aislados, el local no cerró sus puertas. Así lo confirmaron desde la Cámara de Comercio de Almirante Brown.